Mi Universo

Ezdakit nació en Vitoria-Gasteiz el 12 de Diciembre de 2008 como tienda multimarca en un pequeño rincón de la ciudad, con un único objetivo, ofrecer prendas de vestir y complementos diferentes y de máxima actualidad.

Supongo que ahora me toca presentarme, mi nombre es Naroa Madinabeitia y soy la artífice de todo este universo que lleva rodeándome ya unos años. Y es que Ezdakit no podía ser una tienda cualquiera y puedo decir y considero que no lo es.

Estudié Bellas Artes, Decoración de interiores, trabaje haciendo prácticas en el taller de un diseñador en Bilbao; me considero una apasionada del arte, la moda, soy adicta a las cosas bellas, los pequeños momentos y a las gominolas , me encantan las gominolas! … , es por todo esto y a causa de mi eterna condición de mente inquieta que meses más tarde del comienzo de este pequeño universo, surgió una nueva aventura con mi propia línea de tocados, vestidos de novia e invitada totalmente personalizados y 100% realizados por mí ,y cuando digo 100% me refiero a que todas mis creaciones única y exclusivamente pasan por mís manos, desde el diseño, el patronaje y hasta su confección.

Es en diciembre de 2013 cuando Ezdakit da un paso hacia delante y se traslada a pleno corazón de Vitoria-Gasteiz, concretamente a su maravilloso casco medieval, a La Corre. Es aquí donde me sumerjo, y así sigo, gozando de mi propio taller dentro de la tienda, donde confecciono, creo ,asesoro y arreglo las prendas de nuestra tienda . También, es dónde siempre que vengáis a visitarme podréis escuchar el sonido de una máquina de coser, unas tijeras cortando tela, una plancha e incluso algún chillido que otro a causa de alguna alfiler o aguja que adquiere la mala costumbre de clavarse en el dedo.

Cerca de mi universo, como dos satélites que giran sobre sí mismo y alrededor de mí, orbitan Shandra Barroso, mi vecina de La Corre , que nos viste por los pies en Boga Zapatería, y Sara Blanco, que inmortaliza y nos muestra Ezdakit a través de su objetivo con una sensibilidad maravillosa bajo el pseudónimo @lablancodelassarasfotos . Desde luego mi universo sin ellas no brillaría igual.

Por último, debo decir, y no puedo despedirme sin hacerlo, que no son los únicos satélites que giran alrededor de este universo ya que existen dos más, los cuales siempre prefieren en bajo la sombra pero no por ello son menos importantes ya que hacen que todas mis locuras se conviertan en realidad y queden plasmadas temporada tras temporada en el escaparate de la tienda con el único fin de llamar vuestra atención, divertiros, inspiraros y sobre todo provocaros una sonrisa a su paso. Porque la moda no deja de ser diversión y un modo de hacernos sentir bien.

Solo me queda decir que éste es mi universo y os invito a conocerlo.